microkit-ata-terra

19,50 €

  • microkit-ata-terra

Micro Kit de ATA

  • Descripción

Este Micro Kit de ATA, Atami, es un conjuto de fertilizantes completo pero en tamaño pequeño. Tendremos abono suficiente para un cultivo pequeño, unas 5 ó 6 plantas.
Los fertilizantes del Micro Kit ATA/Terra de Atami son de alta calidad y, además, son 100 % naturales y bio-degradables, por lo que no dañan el medio ambiente, y mucho menos a tus plantas.
El Micro Kit ATA/Terra es específico para cultivos en tierra, ya sea en suelo o en maceta.
Micro Kit ATA/Terra de Atami incluye:
Terra Leaves 250 ml: abono de crecimiento de la marca Atami. Especializado en la gama ATA Terra. Tus plantas crecerán sanas y fuertes con un color verde espectacular.
Terra Max 250 ml: es el fertilizante de floración de ATA, también incluido en el Micro Kit. Lo usaremos durante el período de floración y nuestras plantas se llenarán de resina para dar lugar a unos cogollos densos y compactos.
Rootfast 100 ml: es un estimulador de raíces de Atami. Utilizando Rootfast al principio del cultivo nuestras plantas enraizarán bien y dispondrán de un buen sistema radicular para absorber mejor los nutrientes.
Atazyme 100 ml: aportará vitaminas y salud a nuestras plantas. Es un bio estimulador de Atami. Ayuda a descomponer los residuos de la tierra y los restos de plantas, como raíces muertas, hojas secas…, y convertirlos en nutrientes para las plantas. Además limpiará las raíces para que absorban mejor.
Bloombastic 60 ml: es el estimulador de floración de Atami, todos los cultivadores están locos con Bloombasic. Con este producto tendrás unos cogollos densos y grandes, notarás la diferencia. Cosecharás a lo grande.