725087

887,15 €

  • 725087

BLOSSOM BLASTER 2.5 KG GROTEK

Código: 725087 Categorías: , ,
  • Descripción

Es una poderosa me zcla de fertilizante s con fósforo y po tasio diseñada para incrementar el núm ero y tamaño de brot es florales.
Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de r amificaciones en lug ar de tener un desar rollo vertical lo qu e hace que la planta tenga aun mayor núm ero de brotes y por consiguiente un mayo r número de flores o frutos.

La c antidad y calidad de ingredientes propor ciona una propia mad uración de la planta , calidad en los fru tos y la formación d e azúcares, almidone s y aceites.

Blossom Blaster también incluye otro s compuestos que ayu dan a disminuir el e strés en las plantas para asegurar que e stén sanas durante e ste acelerado desarr ollo.

Debido a que Blossom Blas ter es un podero so suplemento que solo necesita añ adirse 2 veces duran te las tres primeras semanas del perio do de floración.
Asegúrese de a ñadirlo en una soluc ión de nutrientes fr esca.

Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de med io o sustrato y es c ompatible con cualqu ier nutriente básico existente en el mer cado.

Para un mayor impacto, util ice Blossom Blaster y Bloom Fuel juntos.

Asegúrese de cambiar a Monster B loom durante los últ imos estados del pro ceso de floración pa ra añadir densidad a las flores extras g eneradas por Blossom Blaster.